Billabong Pro Mundaka 2007

billabongproUn año mas tendrá lugar en Mundaka (Bizkaia) entre el 1 y el 14 de octubre del 2007, una de las pruebas de surf más importantes del mundo, el Billabong Pro.

Entre los participantes están por supuesto los líderes de la clasificación mundial y surfistas míticos algunos como: Andy Irons, Joel Parkinson, o Kelly Slater (ganador el año pasado del campeonato mundial en esta misma playa) que se encargarán de dar un espectáculo de maniobras encima de la tabla y en el tubo que se forma en la ola de Mundaka.

Mundaka, en plena reserva de la biosfera de Urdaibai, posee una de las mas famosas olas del mundo, lo que convierte este pequeño pueblo de Euskadi en una de las mecas míticas de los surfers internacionales.

mundaka.jpg

La mejor ola de Europa de izquierdas se encuentra en uno de sus mejores momentos después de los problemas que atravesó al retirar parte de arena del canal, las previsiones para el campeonato son muy buenas ya que el fondo contiene la cantidad justa de arena.Iremos detallando toda la información según vaya avanzando el campeonato

Más información

Tema en la categoría: Surf
bingo online

3 Comentarios

  1. cardif21 Comenta:

    Primer día y se celebró en Bakio, la ola de mundaka estaba chunga, para el segundo día se parará la prueba y por falta de olas. Para el tercer día se esperan olas cojonudas.
    Qué ambientazo por Mundaka!

    Publicado el Octubre 3rd, 2007 at 12:39 pm

  2. Locos del deporte » Archivos » Bobby Martinez campeón de Billabong Pro Mundaka 2007 Comenta:

    […] Artículo: Billabong Pro Mundaka 2007 […]

    Publicado el Octubre 15th, 2007 at 10:08 am

  3. Locos del deporte » Billabong Pro Mundaka 2008 Comenta:

    […] Billabong Pro Mundaka 2007 Tema en la categoría: Surf […]

    Publicado el Octubre 1st, 2008 at 17:09 pm

Deja un Comentario