La Santa Cruz BRONSON CARBON SPX AM 2014, una de las bicicletas más divertidas del mercado

bici-santa-cruz
Este fin de semana tuvimos la ocasión de probar en la Casa de Campo (Madrid) la nueva bicicleta de montaña de Santa Cruz, la BRONSON CARBON SPX AM del 2014 y te podemos decir que es pura diversión. Sus formas, su geometría y su cuadro nos dejaron con la boca abierta.

La marca californiana sigue apostando por componentes de calidad y por unas líneas estéticas muy cuidadas.

La bici incorpora el sistema de suspensión VVP un lo mejores sistemas del mercado. Cuando se ajusta correctamente, la Bronson ofrece un gran rendimiento en las cuestas, es extremadamente sensible a todo tipo de baches. Otra gran ventaja de la suspensión VPP es su durabilidad casi de por vida.

cuadro-santa-cruz

Las ruedas de 27,5 casan muy bien con cuadro y logran una rigidez excelente. El cuadro de la Bronson se sitúa como no entre los mejores del mercado, de carbono y muy ligero. En las grandes cuestas es donde se aprecia su conducción milimétrica, la gran manejabilidad y la alta capacidad de reacción.

Para sacarle el máximo rendimiento a la bici debes estar atento a la configuración del sillín ya que lo vimos un tanto adelantado. Pero bien configurado solo tienes que subirte y disfrutar del pedaleo super cómodo.

La Santa Cruz Bronson Carbon SPX AM podrás encontrarla en tu tienda MTB en cuatro tamaños, de S a XL y en los colores mate del carbón / naranja / azul y Amarillo brillante / negro / azul. Viene con 5 años de garantía y cuesta unos 5.000 euros.
Te podemos asegurar que estamos ante una gran bicicleta que no te dejará indiferente.

Facebook Comments