Con Online Personal Trainer ya no tienes excusa para ponerte en forma

foto running¿Necesitas un personal trainer pero no tienes tiempo o piensas que es muy caro?

Navegando por la red hemos descubierto Online Personal Trainer, la primera plataforma online donde podrás contratar un entrenador personal para distintas modalidades deportivas: fitness, culturismo, pérdida de peso, postembarazo, oposiciones, ciclismo y running.

Su funcionamiento es muy sencillo y los precios son muy económicos. Simplemente tienes que elegir la modalidad deportiva, rellenas tu perfil con tus datos como sexo, edad, peso, salud, etc y te asignan el entrenador personal más adecuado con el que tendrás un seguimiento diario.

personal-trainer2Este plan, es muy distinto a todos los demás que hemos visto por la red ya que ofrecen un plan integral completo de nutrición y entrenamiento junto con una atención diaria cualquier día de la semana y durante las 24 horas. Tendrás una atención personalizada ya que es un entrenador personal real el que estará encima de ti para motivarte, darte caña y ayudarte con tus metas.

Pueden utilizarlo personas de cualquier edad, desde amas de casa hasta deportistas ocasionales e incluso profesionales.

Además de poder contratar un entrenador personal la web es muy completa, contiene noticias y artículos sobre nutrición, entrenamiento, farmacología y suplementación deportiva.

Con Online Personal Trainer ya no tienes excusa para ponerte en forma!
Más información en: www.onlinepersonaltrainer.es

Facebook Comments