Participa en la Carrera de la Mujer de Zaragoza 2014

carrera-mujer-zaragoza
Estamos de enhorabuena ya que el próximo domingo 9 de Noviembre se celebrará en Zaragoza la Carrera de la Mujer, una cita solidaria y obligatoria para ayudar en la lucha del cáncer de mama, así como de la difusión del deporte femenino. El evento, patrocinado por DKV, ya cuenta con miles de participantes y ya se ha convertido en una cita obligatoria del deporte.

Si no puedes acudir a la carrera pero quieres mostrar tu solidaridad con el evento lo tienes muy fácil: estés donde estés sal ese día a correr o a caminar llevando alguna prenda rosa, de esta manera apoyarás de las miles de mujeres que ese mismo día estarán participando en Zaragoza.

Hay otra manera aún más fácil para participar y de difundir este evento. Descarga en la web oficial tu dorsal solidario #NoCorresSola para hacerlo correr por las redes enviando tus fotos, vídeos y mensajes de ánimo. Participando podrás ganar premios cada mes. Nosotros ya hemos participado, mira nuestro dorsal:
nocorressola

Ya no tienes excusa para salir a hacer deporte y ser solidario, el próximo domingo de Carrera de la Mujer, ponte algo rosa y sal a correr!

Más información:
nocorressola.es
https://www.facebook.com/carreradelamujer
https://twitter.com/CarreraMujer

Facebook Comments