Participa en la Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo femenino de Europa

carrera-mujer

Estamos de enhorabuena ya que próximamente se va a celebrar un evento solidario en el que hemos participado en anteriores ocasiones y hemos disfrutado muchísimo. La Carrera de la Mujer se ha converdio ya en una cita solidaria y obligatoria para ayudar en la lucha del cáncer de mama, así como de la difusión del deporte femenino.

Varios domingos de cada mes se celebra este evento donde predomina el color rosa. La manera de mostrar tu solidaridad, estés donde estés es saliendo a correr o a caminar llevando alguna prenda rosa los días de la Carrera de la Mujer, de esta manera apoyarás de las miles de mujeres que ese mismo día están participando en alguna de las convocatorias del circuito.

Si no puedes acudir a la carrera puedes participar descargando en la web oficial tu dorsal solidario #NoCorresSola para hacerlo correr por las redes enviando tus fotos, vídeos y mensajes de ánimo. Participando podrás ganar premios cada mes. Nosotros ya hemos participado, mira nuestro dorsal:

nocorressola
La próxima cita será 19 de octubre en Barcelona. El evento, patrocinado por DKV, ya cuenta con miles de participantes. Ya no tienes excusa para salir a hacer deporte y ser solidario, el próximo domingo de Carrera de la Mujer, ponte algo rosa y sal a correr!

Más información:
nocorressola.es
https://www.facebook.com/carreradelamujer
https://twitter.com/CarreraMujer

Facebook Comments