Longboards Santa Cruz

La prestigiosa marca de skate californiana Santa Cruz nos muestra su catálogo de longskates y longboards para el 2011.

La marca continúa fabricando sus cruzers mini, tablas de 27 a 33 pulgadas perfectas para el slalom y para el cruising. Los modelos Landsharks simulan la forma de una tabla de surf (lija transparente, laminada en madera, etc).
longskate santa cruzSanta Cruz, nos sorprende este año con la gama Big Wave, longboards de 42 pulgadas que mantiene la estética surf en su parte de arriba y del skate de los años 80 en su parte inferior. Estas tablas serán perfectas para carvear por tu ciudad sintiendo el surf en tus pies.

longskates santa cruzSanta Cruz también nos ofrece una linea de longboards pintails perfectas para el freeride y tablas todoterreno para comenzar a hacer trucos, steep, carving, etc

longboard santa cruzLa marca también ofrece su Cruzer Rack, una preciosa estantería para tus tablas de skate y longboard.

longboard santa cruzLa novedad de los longboards Santa Cruz son sus tablas-pies, el modelo screeming foot right y el bigfoot cruzer. Un gran salto en orginalidad, aunque no sabremos si en efectividad.

Para que te hagas una idea de los nuevos longboards de Santa Cruz con forma de pie puedes ver un video aquí.

Otra particularidad de los longboards Santa Cruz es que algunos modelos llevan incorporado un abridor de botellas (WTF!).

En definitiva unas auténticas joyas de colección, unos diseños espectaculares y unos precios competittivos que sitúan de nuevo a la marca Santa Cruz en lo más alto del mundo del longboard.

Facebook Comments