El Madrid Surf Film Festival llega por primera vez a la capital

madrid-surf-film-festival
El próximo mes de mayo se celebrará la primera edición del Madrid Surf Film Festival, una cita que supone un auténtico homenaje al océano, al surf y su estilo de vida. El programa contempla tres días de proyecciones de cine documental de surf y medioambiental, además de exposiciones de fotografía, mesas redondas, invitados especiales y música.

Se celebrará el fin de semana del 27 al 29 de mayo en la Cineteca de Matadero, y reunirá en Madrid a directores, profesionales de la industria del surfing, deportistas y toda la gran familia y amigos del mundo del surf, para disfrutar de las historias más fascinantes capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

Además de las proyecciones, el programa contempla tres jornadas repletas de actividades complementarias, como ponencias de profesionales sobre la protección de los océanos y sobre la industria del surfing; talleres de surfing en asfalto (Carver); masterclass de yoga; exposiciones fotográficas relacionadas con la misma temática.

Más información en: www.madridsurffilmfestival.com

Facebook Comments