La escuela cántabra de surf

escuela cantabra surfLa ESCUELA CANTABRA DE SURF informa que ya están activos desde el 15 de Marzo, todos sus cursos, camps y actividades para esta temporada 2008, que se prolongará hasta finales de Noviembre. Abren todos los días y es que después de pasar todo el invierno entrenando y surfeando por Canarias, Australia y Nueva Zelanda, los monitores de la Escuela Cantabra de Surf vuelven con las pilas cargadas. Han sido un total de 3 meses de puro surfing con muy buenas historias y sesiones épicas.

Podéis encontrar toda la información actualizada de los cursos, camps y todo lo relacionado con el mundo de la escuela en su web www.escuelacantabradesurf.com
La ESCUELA CANTABRA DE SURF & BODYBOARD cumple este año la mayoría de edad, con 18 años en la enseñanza del surf; primera escuela de surf de España y una de las escuelas más prestigiosas de Europa, comienza una nueva temporada impartiendo cursos de surf en la playa de Somo (Cantabria); una playa de más de 7 kms de arena, que reúne unas condiciones excelentes para la practica y el aprendizaje del Surfing.

La ESCUELA CANTABRA DE SURF lleva impartiendo cursos de iniciación/ perfeccionamiento/ competición desde 1991. De la mano de sus monitores titulados y expertos en Surf, 1eros auxilios, salvamento acuático y socorrismo, se han formado cientos de alumnos; muchos de los cuales, son hoy expertos surfistas.

Dirigida por David García (Capi) la Escuela cuenta además con un potente Surf-Camp y un Surf House como facilidad de alojamiento para sus alumnos y con una Surf-Shop especializada, dónde podrán adquirir todo tipo de material y ropa surfera. Este año la Escuela cuenta con un stock de tablas y material técnico impresionante.

La imagen de la Escuela Cantabra de Surf continua vinculada para los próximos años a Quiksilver/ Roxy, Surftech & NSP. La escuela sigue creciendo y sigue apostando fuerte por una enseñanza profesional, experimentada y de calidad.

Por último, recordaros que este verano se celebrará a finales de Septiembre el X campeonato Open Escuela Cantabra de Surf, en la playa de Somo, pero antes y durante todo el verano se celebrarán distintas pruebas de surf en la playa de Somo para fomentar el deporte base entre los más jóvenes. El fin de semana del 1 y 2 de mayo se desarrollará en Somo una de las pruebas del Surf Tech Tour 2008. El fin de semana del 24 y 25 de Mayo nos visitará el Mosquito Tour de Electric y el 26 y 27 de Julio un clásico, el King of the Grooms de Quiksilver. La escuela también esta planeando celebrar junto con Roxy una prueba potente sólo para chicas.

Visita la web de la escuela cántabra de surf

Facebook Comments