Ryan Gambrell, un surfista muy grande


La historia de Ryan Gambrell no es diferente a cualquier otra. Comenzó a surfear a los 11 años, y cuando se hizo más mayor su padre contactó con un shaper para hacer una tabla para la medida de Ryan por la dificultad de tener los brazos más cortos y el centro de gravedad más bajo.

ryan-gambrell

Nunca se ha sentido diferente en el agua, ya que los amigos le han tratado por igual en el pico. Ryan comenta que el surf le ha ayudado a mantener un estilo de vida saludable y una actitud positiva de la vida, algo que le gusta compartir con los demás, para ello, formó parte de la asociación “Little People of America association” y de una escuela de surf para ayudar a gente con enanismo a superar sus miedos y transmitirles su pasión por el surf.

Ryan tiene una filosofía de vida: “Cuando vas a navegar en una ola, no se trata de tu tamaño o lo que otros piensan de ti. Al océano no le importa nada de eso. La ola va contigo o sin ti. Depende de si quieres estar en la ola o no. Y a veces, también significa dejar muchos miedos atrás“.

ryan-gambrell2

Fuente: theinertia.com

Facebook Comments